Experiencia y credibilidad en asesoría y consultoría de proyectos públicos

Más sobre C & M
Canal ético C & M

Agosto 19 de 2020

De acuerdo con el Sistema de Gestión Antisoborno, C & M Consultores S.A.S y su Sucursal pone a disposición de sus colaboradores el canal ético, por medio del cual podrán reportar presuntos eventos de soborno, corrupción, conflicto de interés y otras conductas que conlleven al incumplimiento de la  normatividad dispuesta en el Código de Ética Empresarial y de la política antisoborno.

La organización garantizará a sus empleados o contratistas que no serán víctimas de amenazas, aislamiento, mobbing o despido, promoviendo que los reportes se realicen de manera transparente y garantizando su protección, siempre y cuando:

  • Nunca haya participado en el soborno, se garantice que se negó a participar de cualquier actividad ilícita.
  • Se considere que la denuncia fue en acto de buena fe, frente a una sospecha de soborno o violación al Código de Ética Empresarial.
  • La función de cumplimiento no concluya que la denuncia fue un acto de mala fe para afectar el buen nombre de otra persona de la organización.

C & M Consultores S.A.S. garantizará que no serán vulnerados los derechos de sus colaboradores, tomando las medidas disciplinarias respectivas en caso de encontrarlo inmerso en un acto de soborno.

Ingreso al canal ético