Experiencia y credibilidad en asesoría y consultoría de proyectos públicos

Más sobre C & M
¡Tenemos el sello de Buenas Prácticas de Innovación!

Diciembre 11 de 2017

La innovación se perfila como una herramienta de competitividad en Colombia por su importancia para identificar oportunidades de desarrollo de portafolio de productos, que se convierten en factor diferenciador frente a la competencia y que ayudan a mantenerse vigente en el mercado nacional. 

 Nuestra política de innovación consiste en diseñar procesos organizados para obtener continuamente resultados innovadores y notorios guiando a la determinación de una cultura de la innovación. La concepción, clasificación e implementación de ideas son los pilares de esta política. 

Para C & M Consultores S.A. la innovación es un proceso que transforma las ideas en valor para la organización y sus clientes, que inicia con la creación de ideas, su clasificación y viabilidad hasta la concreción de un cambio positivo.

En nuestra compañía innovamos porque estamos convencidos que en el ADN de nuestra compañía la ideación es un componente fundamental y es la mejor herramienta para lograr adaptarnos a todos los cambios de forma eficiente.