Experiencia y credibilidad en asesoría y consultoría de proyectos públicos

Más sobre C & M
Reglamento Interno de Trabajo de ESI Consulting S.A.S. - BIC

Agosto 10 de 2021

En cumplimiento de lo estipulado por el Artículo 119[1] del Código Sustantivo del Trabajo, ESI CONSULTING S.A.S. -BIC se permite publicar el Reglamento Interno de Trabajo el cual entrará a regir en un lapso de quince (15) días hábiles a partir de la presente publicación.

No obstante, la declaratoria de Estado de Emergencia Sanitaria por causa coronavirus y la declaratoria de Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica en todo el territorio nacional y las medidas de aislamiento preventivo; la publicación del Reglamento Interno de Trabajo podrá ser consultada en el siguiente link: www.cmconsultores.com.co; lo anterior, en virtud a que se vienen ejecutando las actividades laborales de teletrabajo o trabajo casa, por lo cual no se ha permitido la presencia de los trabajadores en las instalaciones de la empresa, lo que imposibilita efectuar la publicación en cartelera del Reglamento Interno de Trabajo.



Atentamente,

Alfonso Medina Fuentes

Representante Legal

ESI Consulting S.A.S. -BIC

» Ingresar   



[1] Artículo 119. OBJECIONES. El Empleador publicará en cartelera de la empresa el Reglamento Interno de Trabajo y en la misma informará a los trabajadores, mediante circular interna, del contenido de dicho reglamento, fecha desde la cual entrará en aplicación. La organización sindical, si la hubiere, y los trabajadores no sindicalizados, podrán solicitar al empleador dentro de los quince (15) días hábiles siguientes los ajustes que estimen necesarios cuando consideren que sus cláusulas contravienen los artículos 106, 108, 111, 112 o 113 del Código Sustantivo del Trabajo. Si no hubiere acuerdo el inspector del trabajo adelantará la investigación correspondiente, formulará objeciones si las hubiere y ordenará al empleador realizar las adiciones, modificaciones o supresiones conducentes, señalando como plazo máximo quince (15) días hábiles, al cabo de los cuales el empleador realizará los ajustes so pena de incurrir en multa equivalente a cinco (5) veces el salario mínimo legal mensual vigente.